Panel solar

Buenas, que equipos necesito para tener energía solar en mi casa, aparte del panel solar y el convertidor ac/dc, gracias
Respuesta
A qué te refieres con energía solar, estás hablando de térmica o de fotovoltaica. Lo que necesitas si es fotovoltaica puedes ponerte un Kit de fotovoltaica aislada que venden ya estandarizados que según el consumo eléctrico que tengas en casa necesitarás uno u otro. Hay muchos tipos y marcas, asesórate bien y adelante, apuesta por las energías renovables.