¿Puedo poner panel solar?

Hola!, tengo un ático con terraza. El piso es un duplex y estoy gastando mucho gas en calefacción. Quisiera saber si existe la opción y es rentable hacer que la calefacción funcione con paneles térmicos. Es decir, además del ACS, ¿puede servir para la calefacción?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente existen en el mercado muchos sistemas capaces de compatibilizar la climatización y el ACS con paneles solares. Ejemplos de ellos pueden ser los sistemas Aerotherma de Daikin o la llamada "aerotermia", etc. Si quieres más información estaremos encantados de asesorarte www.solarclic.com