Energía solar térmica en burgos

¿Hola quisiera poner una instalación solar térmica en una adosado y quería saber cual podría ser el coste más o menos?
También preguntarte si tendría suficiente potencia como para calentar toda la casa ya que es una casa de 150 m y esta en burgos y hace mucho frio.
¿El tejado es de unos 40m
seria para el agua calieste y la calefacción?
muhas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento: la energías solar principalmente se instala para el agua caliente para dar un apoyo a la caldera/calentador que se instale como energía principal,,,, y para una instalación para agua caliente entre unos 5000 euros (sin caldera) lo que es la instalación completa de energías solar,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero ya si hablamos para una instalaicon también para calefacción te digo que no te merece la pena porque tienes que poner todo el tejado lleno de placas solares y mucho más compleja la instalación y puedes como mucho lograr un 20-30% de apoyo ( es decir ahorro) en calefacción y el coste y te digo que sin exageraciones multiplícalo por 10 es decir unos 50000 euros,,,,