Que tiene más salida

Buenas tardes, como veo que usted domina todo el tema de energías renovables le preguntaría cual de ellas tiene más salida o es más "util" o se use más.Me quiero apuntar a un curso pero no se cual decidirme, si energía fotovoltaica, energía térmica, biomasa, has he pensado en hacer domótica, no tiene nada que ver, en principio pero quisiera saber que opina usted, yo soy técnico en equipos e instalaciones electrotécnicas, con lo que he todaco todos los "palos" o casi todos pero no se por cual decantarme. Si usted me iluminara me haría un gran favor, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La fotovoltaica encaja más con su preparación, aunque ahora está un poco de capa caída. Yo intentaría formarme en solar térmica y biomasa, para abrir campos.