Presupuesto interacumulador.

Hola y gracias de antemano por dedicarle unos minutos a mi problema.
Tengo en casa un interacumulador de 1000l. Que me encontré cuando compré la casa hace unos 6 años. El interacumulador es bastante viejo y ha comenzado a perder agua. Le he pedido opinión a un técnico, y me ha dicho que lo mejor es cambiarlo, por lo tanto le he pedido un presupuesto.
El presupuesto consta de un interacumulador de 300 l. De la marca LASIAN ( gama suelo ), ¿el cuál vale 872?., ¿Más un kit de apoyo eléctrico valorado en 107?. .Todo se resume a 1200?. Con la instalación y puesta en marcha ( I.V.Ha incluido )
Quería saber cual es tu opinión respecto a la marca y al presupuesto ofrecido por el técnico.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es un presupuesto apectable, acuérdate de las garantías y adelante.