Presupuesto segunda mano

Buenas noches:
Me estoy haciendo una casa en Toledo, consta de un salón, cocina, dormitorio, aseo, un trastero y porche orientada al sur. Me han ofrecido 8 placas marca Siemens M55/55W, inversor marca Solener 1500 05 Ean 707, un regulador marca Solener DSD 12/24 bitensión, 12 baterías marca Tudor 50 P25 350 La Din 40736 DN= 124 001 kl/l, todo por 1.200 euros. Me gustaría saber si toda esta equipación me daría suficiente luz para la casa y si el precio es bueno. En caso de optar por nuevo cuanto sería el presupuesto.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Respuesta
El precio parece estar bien, si bien me gustaría que me aclares un par de cosas.
¿Los módulos son de potencia 55W?
¿Las baterías son de 2V cada una? ¿Son de 350a-h?
Lo que si creo es que según lo que vayas a poner en tu casa la instación es escasa. Si solo es para iluminación vale, pero si es para algo más hay que estudiarlo. Tal vez valdría para una pequeña nevera.
Buenas noches:
Muchas gracias por la contestación espero aclarar algunas de sus preguntas. Las placas son de 55 w. Sobre las baterías no se contestar a su pregunta. ¿Me gustaría saber cuánto desarrollan las 8 placas? La utilización de la casa va a ser para pasar los fines de semana, realmente lo que queremos es tener luz, no necesitamos otros aparatos. ¿El precio es bueno para la potencia que desarrollan estas placas?. ¿Me gustaría saber también el tiempo de utilidad que tienen las placas y las baterías normalmente?. Gracias.
Un saludo.
A pesar de estar pendientes de una segunda contestación, la primera me ha servido para contactar con el vendedor y hacerle una oferta en firme. Gracias. Estamos a la espera de una respuesta a la segunda pregunta.