Propuesta de instalación solar y donde adquirirlo

Muy buenos días, Quiero instalar unas placas solares y por recomendación del vecino de abajo tengo estas indicaciones :
-regulador fotovoltaico solener dsd 12/24 bitension.
- convertidor inversor senoidal 3000w o 4000w.
-placas solares 200w 24v 1,5 m x 1 m.
Para comprar el material me han aconsejado por calidad precio la tienda generador-eléctrico.com
¿Qué te parece el conjunto? ¿Es una buena elección? ¿Conoces dónde puedo conseguir el material a buen precio?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me dedico a la energía solar eléctrico,,, lo mio es la e. solar térmica,,,, saludos! (Pregunta a otro experto)