Capacidad que necesito

Hola a todos En un área de 80 x 27 metros, vamos a construir 14 construcciones. 10 son de 30 m2 3 son de 60 m2 1 es de 90 m2 Quisiera saber el presupuesto aproximado de una instalación, y/o el consumo estimado para 40 personas en una granja escuela, serian 40 niños, y 20 adultos como máximo.
Quisiera combinar AS para agua caliente y calefacción radiante, y paneles solares y mini generador eólico
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso es un gran proyecto, pero si no me das más datos es difícil calcularlo.
Para la térmica necesitaría las camas de la granja escuela.
Y para la fotovoltaica al menos que digas si va a ser sistema aislado o de vertido a red.
Con esos datos haber si te puedo sacar algo.
Un saludo
Visita nuestra web te gustara pincha aquí