Placa Solar

Hola, se me ha roto el cristal de una placa solar, ¿puedo sustituirlo o debo comprar la placa completa?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede sustituir el cristal, tienes que hablar con el fabricante y decirle el modelo y compras el cristal suelto, no eres el primer caso... también habla con el fabricante y preguntale que tipo de garantía tenia ese cristal y desde cuando llevas con la placa solar instalada por si tiene garantía ya te digo...
Por favor acuérdate de votarme para cerrar la pregunta.