Farola placa solar

Agradecería info de una farola alimentada por placa solar, precio, autonomía, etc, un saludo de jose dsd jerez

1 respuesta

Respuesta
http://www.ecoesfera.net/energia-fotovoltaica/farolas-urbanas-productos-3-66.htm
Tiene información sobre farolas fotovoltaicas. Se trata de farolas urbanas, pero está bien para hacerte una idea. Son farolas con protección eléctrica IP66 máxima a la intemperie y en materiales que aguantan las inclemencias del tiempo, está estudiado el pié, la estructura y la iluminación que da. Dependiendo del panel y de las baterías tiene una autonomía y una potencia o otra. Pues supuesto el precio también va proporcional a todo ello. No se si te ha ayudado mucho. El precio es elevado, ¿3400? Mínimo, pero claro, no se exactamente el tipo de prestaciones que quieres.