Duda en una vpo

Hola a todos tengo una duda me han concedido una vpo y como exige la normativa tiene la energía solar instalada, pero el acumulador que han instalado es enorme en comparación con los M2 del piso que son 50, quisiera saber si puedo eliminar el acumulador e instalar una caldera mixta para la calefacción y la ACS, o sime pueden facilitar alguna opción se lo agradeceré, ya que el piso es muy pequeño y somos cuatro de familia.

1 respuesta

Respuesta
El acumulador no va en función de los metros, sino con las personas que pueden vivir en tu caso seria un acumulador de 150 litros aproximadamente, no se que te abran puesto pero todo lo instalan con esas normas... saludos imagino que puedes poner la caldera y compaginarla con el solar..