Recirculación

Hola ilertermic mi pre gunta es sobre la recirculación de acs, me han comentado que no se puede recircular el acs al acumulador que hay que llevarlo a otro acumulador, ¿es cierto o hay otro sistema?
¿Mi ultima pregunta para prevenir la legionela que me recomienda ya que no se puede poner resistencis en el acumulador?
Gracias, saludos
Respuesta
La mayoría de los acumuladores llevan una tercera toma para la recirculación. El agua de la recirculación vuelve al mismo acumulador.
Para prevenir la legionela debe su sistema de calentamiento, elevar la temperatura del agua a 75ºC por lo menos una vez a la semana. Si esto no es posible debe cambiar el sistema, para que cumpla la normativa.