Acs solar

Hola astrurcantabro me gustaría saber como se calcula la distribución de acs solar a cada vivienda.
Te explico lo que quiero calcular, edificio de 9 viviendas 3 por planta, 6 placas marca vaillant y un acumulador de 900 l. Yo lo que quiero sabre es como se calcula del acumulador a las viviendas, la red general y derivaciones ya que el circuito primario te lo da el fabricante y seria de 28 y 22 de diámetro. ¿Lo otro como se calcula o en que página lo puedo conseguir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo otro es exactamente igual que la distribución de ACS o AF a unas viviendas si no tuviesen energía solar. Los cálculos son los mismos.