Paneles solares

Hola, vivo en Granada, y tengo una casa con dos plantas donde tengo instalada calefacción con suelo radiante por gas propano, es evidente que me sale caro, unos 2000 euros al año, quisiera informarme, si es posible poner paneles solares para pocer alimentar dicha calefacción, y quitar el gas, que necesitaría y cuanto me costaría aproximadamente.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sin entrar en detalles, mi consejo es que, este tipo de inversión es de difícil amortización.
Tal vez sería más rentable invertir en aislamiento térmico. Mande hacer unas fotos termográficas de su casa y ataque allí donde tenga las pérdidas térmicas.