Ayuda urgente con plancha

quiero devolver una plancha de vapor que no me gusta,tengo de plazo hasta este lunes,y el depósito del agua se ha quedado lleno de gotitas pequeñas tipo vapor que no se van,le doy con el secador del pelo por el orificio de entrada del agua y no sirve,¿que puedo hacer?cuando vean eso en el corte inglés no me la van a tomar,

1 Respuesta

Respuesta

Aire a presion

tengo un aparato manual con el que inflaba los balones de mis hijos,pero como la boquilla no quedará ajustada en el orificio de entrada del agua,el aire que salga no será a presión creo yo

Sino con el secador y paciencia para evaporar el agua

he ido a una gasolinera y como no entraba a presión no ha funcionado,el secador consiguió quitarlas dándole por la parte de fuera,pero cuando se ha enfriado el plástico del depósito han vuelto a aparecer.

Dale en el orificio de entrada y... paciencia