Instalación horno fagor a electricidad pared
Hola, acabo de comprar un horno y al querer instalarlo, veo que en las tres rengletas que recogen cada una una serie de cables que salen de la pared, cada una ya dispone de una cable (toma de tierra, azul y marrón) quecorresponden a la instalación de una cocina de gas y dicho cable es el que inicia la chispa para encender la cocina de gas. Me da un poco de miedo conectar la toma de tierra con otra toma de tierra (la de la chispa de la cocina), lo mismo con azul/azul y marrón con marrón -o sea quedarían conectadas juntas (tocándose los dos cables pelados y aplastados por la tuerca que yo tengo que apretar) en la misma rengleta la dos tomas de tierra de la chispa de la cocina y el horno.En la segunda rengleta los dos azules de la chispa y el horno. Y en la tercera rengleta los dos marrones de chispa y horno. Un compañero me ha dicho que no pasa nada, he hecho unas fotos, pero no veo que se puedan añadir. Por cierto el horno tiene una potencia máxima de 2600 y mi casa una máxima de 3500. Me imagino que puedo encender el horno con la nevera y la tele plana al mismo tiempo y determinadas luces y nada más. Podéis ayudarme por favor. Por cierto el tubo del gas de la cocina está a unos 15 cm del horno, me imagino que no puede pasar nada pues está muy alejado. Gracias. Un saludo.