Pernos de amortiguadores lavadora bluesky

Hola Younes, me gustaría hacerte una pregunta, tengo una lavadora Bluesky y voy a cambiarle los amortiguadores ya que vibraba mucho y uno de ellos no ofrecía apenas resistencia, pero los pernos de sujeción están rotos y no los hay por ningún lado, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo colocarle un tornillo del diámetro del perno con tuerca con freno?

¿esto afectará en algo a la lavadora?

Los amortiguadores van enganchados por abajo directamente al chasis y en la parte superior a la cuba que es de plástico.

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Le que quiero decírtelo que la mayoría de la vibración viene por motivo del eje del bombo de la lavadora no por amortiguador, porque se inclina un poco . pero como dices tu que tienes uno mal cambialo y pruébala . y por el tornillo puedes ponerlo, pero el grosor del tornillo tiene que ser justito como el agujero de la pata si no te vas a escuchar mucho ruedo al centrifugar.