Lavavajillas no lava bien

He cambiado de lavavajillas pensando que no funcionaba y el nuevo hace lo mismo. Fija la suciedad y añade manchas de, creo que jabón. Incluso deja un regero en la puerta desde donde sale la cajita del jabón. El agua que utilizo tiene un alto contenido de sal. La resistencia está forrada de una capa blanca y cuando termina de lavar desprende olor a aceite quemado. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices no se que puede ser... lo mejor que puedes hacer es que llames al servicio técnico que estará más familiarizado no las averías concretas de esa marca.