Motor de la tapa del detergente en lavavajillas

Hola, el motorcito del lavavajillas que activa la puerta del detergente no funciona, habrá que cambiarlo, mi pregunta es, este motor también activa el abrillantador y sino es así como se activa el abrillatandor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El abrillantador lleva su propio "motor" aunque en algunos casos sea una misma pieza la caja de detergente y el abrillantador van independientes y seguramente te lleguen 4 cables 2 para cada cosa. De todos formas dudo que encuentres solo el motorcito sino que tendrás que sustituir la pieza completa.