Salta diferencias con lavavajillas

Hace dos días se le salio el agua al lavavajillas, ese problema lo he solucionado (se soltó una abrazadera de un tubo de goma que lleva el agua a la bandeja de arriba).

El problema es que se mojo todos los cables de la luz, y aparatos eléctricos, y ahora me salta el diferencial de la casa cuando lo conecto a la luz y le doy al botón de encendido.

Hay alguna manera de comprobar yo que piezas son las que se han quemado.

He preguntado a un técnico y dice que me puede costar 200€ como mínimo y eso sin ir a verlo.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que aun esté mojado algún motor o conector, espera un par de días a que se evapore cualquier humedad y vuelve a probarlo.

bien, haré lo que dices, esperare unos cuantos días a ver que tal.

Si no funcionara espero que no moleste que vuelva a preguntar.

gracias por la respuesta.