Tubo salida secadora evacuación

Me gustaría saber si la secadora de evacuación tiene que salir el tubo directamente al exterior o vale con estar cerca de la rejilla de ventilación, y si debe salir que diámetro suele tener este tubo.

1 Respuesta

Respuesta
El tubo debe ir al exterior porque así te evacura mejor el aire y la humedad y sobre el diámetro tienes que mirar el diámetro del tubo de la secadora.
Gracias por consultar todoesperto y espero que te aya sido de ayuda un saludo.