Whirlpool hace hielo bajo el cajón del congelador

Desearía saber qué le puede pasar al congelador de un frigorífico Whirlpool.
Tiene 4 años, lleva unos meses creando hielo bajo el último cajón. Lo retiro y vuelve a salir, además cuando abro la puerta se forma en el suelo un regero de agua.
Llamé al técnico y se limitó a subir las patas de la nevera. ¿Quizás no las subió lo necesario o es otro problema?
Todos los productos que guardo en el congelador están dentro de tapers.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tenga mal la carga de refrigerante