Sale agua por cubierta inferior

Sale agua por cubierta inferior, lavadora es una LG WD10480T

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente se te haya picado la goma de la escotilla del tambor, Pero tienes que darme detalles, ¿cuándo le sale agua? ¿En todo momento? ¿Solo cuándo está dando vueltas el tambor? ¿Cuándo desagua?
Ahora casualmente he puesto una lavadora y nada sin problema no gotea por ningún lado.
Pero dice mi mujer, que fue a ella a la que se le salió ayer, que se salia antes de justo centrifugar vamos cuando vacía el agua del tambor, y que se salia por arriba de la tapa de la cubierta inferior pero dice que no salia de una manera exagerada el agua así como que no fue mucha cantidad.
Desconozco a que llamas "la parte de arriba de la tapa de la cubierta inferior" pero quizás se debió a un extra de espuma que la desbordó en su última batida pues tu mismo me dices que ya no sale. DEjalo estar y lo la desmontes.. Si vuelve a dar problemas me avisas y ya vemos soluciones.