Manual usuario

Hola, que tal. Bueno tengo un frigorífico marca Ecron Mod.: C186-A, con frigo y congelador independientes, tiene en la puerta del frigo el control de temperatura para ambos.
El problema que tengo es que al no tener el manual de instrucciones, no se como desconectar el congelador pues con el control de la puerta que es digital, no puedo desconectar me indica -24, -20, -18e, pero no Off, ya que no lo utilizo y me esta realizando un gasto energético innecesario.
Me podría indicar como puedo descocertar solo el congelador dejando operativo el frigo.
Y a ser posible donde puedo encontrar el manual de instrucciones, he buscado por google la página de ECRON, pero no ha sipo posible su localización.
Gracias de antemano. Saludos
Respuesta
Pásame los datos que están en una pegaina dentro de la nevera, seguramente quitando uno de los cajobnes de elos vegetales y allí hay varios datos (marca-modelo-código de producto-tío, etc., incluso los números que figuren debajo del código de barras si lo hay) anotalos y me los pasas por este medio con ello te podría solucionar el problema.
Gracias por tu pronta respuesta, y disculpas por mi tardanza pero problemas de trabajo me han tenido desplazado de mi casa.
Bueno, estos son los datos que me pides
Ecron Advanta
Combi
PRODUCT NUMBER 7511220003
MODEL NO C 186 A
CLASS            SN
TYPE            I
SERIAL NUMBER: 0710095726
TOTAL GROSS VOLUME 340 L
FRIDGE COMP. NET. VOL. 205 L
FREEZER COMP. NET. VOL.    87 L
VOLTAJE 220-2401 V~
FREQUENCY 50 HZ
WATTAGE 120 W
CURRENT 0.6 A
REFRIGERANT TYPE    R 600a
REFRIGETANT CHARGE 54 g.
Si estos datos no fuesen lo que me pides, he realizado una fotografía de la plaquita.
Soló deberías decirme como enviártela.
He mirado el frigorífico por detrás y solo he viso un motor.
Gracias nuevamente, Saludos
Ya he hecho las gestiones a Eroski para que me envíen ese manual no se lo que me tardaran, así que si quieres y puedes pasar por un Eroski tu quizás sea más rapido, esta marca es de esa casa