Minilavadoras

Buenos días: ¿Me podrían dar información sobre lavadoras para apartamentos? Que sean de buena calidad, me gustaría saber precios y medidas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El concepto "minilavadora" se me escapa un poco pero si buscas una lavadora que ocupe menos que las lavadoras convencionales puedo recomentarte una lavadora de carga superior que tienen solo 40cm de ancho. Te pongo los links de las dos que he encontrado en la web de Balay ya que es la marca en la que más confío y suelo recomendar.
www.balay.es/3tl951b.html
www.balay.es/3tl941c.html