Campana CFV-80AX Fagor

Buenos días todos.
Me gustaría saber si en este tipo de campana, hay que poner el tubo de salida o simplemente con la recirculación interna no es necesario.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
A muchas campanas (por no decir ya casi todas) se les pueden añadir los filtros de carbón activado más ese kit de recirculación. Su función es el de purificar los humos filtrando los olores y dando como resultado final aire limpio.
En el siguiente artículo podrá informarse más a fondo del mundo del carbón activado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carb%C3%B3n_activado
En electrodomésticos es muy conocido su uso en campanas (sobre todo para las cocinas que, por la razón que fuere, no pueden tener salida de humos) y ahora incluso se usa en combis y neveras (por lo que le he comentado de quitar olores).
Eso sí, sepa que tendrá que cambiar de filtros cada POR tiempo (depende del uso que le dé a la campana). Básicamente, lo notará por el olor: simplemente, que al pasar unos meses verá que no desaparece el olor en la cocina. Entonces, tendrá que cambiar los filtros.
¿Precios? Sobre los 30-40 euros.
Ahora, si tiene la suerte de tener salida de humos en la cocina, es mejor que se haga con el cubretubos (se trata del soporte que se coloca sobre esta campana y detrás del cual va el tubo de salida de humos), bien en la tienda o bien en el Servicio Técnico de Fagor (902 10 50 10) porque ahorrará mucho dinero en filtros.