Robot aspirador

Hola, me gustaría comprar un robot aspirador y no quería gastarme tanto como lo que vale una Roomba. ¿Me podrías aconsejar alguna marca que no sea Roomba y que este dando buenos resultados?
Gracias
Respuesta
Solo puedo hablarte de oídas, la marca Roomba y la marca Samsung son las que más se venden y por los comentarios de personas que las tienen van de maravilla. Dentro de cada marca hay varios modelos y varios precios. Las prestaciones que ofrecen son prácticamente idénticas. Nosotros en casa todavía seguimos con el aspirador tradicional, tendremos que agotar su vida útil antes de pensar en un nuevo equipo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues llevo un tiempo siguiendo la pista y valorando un robot que se llama Deepoo, es más barato que el romba y el resultado es el mismo.
El funcionamiento es igual de bueno, echale un vistazo, a mi me gusta.
La página web es la siguiente
http://www.robotdeepoo.es/
Los precios rondan
Naranja modelo D58 270 euros
Negro D73 320 euros
Grantate d76 365 euros
Y echale un vistazo también a los modelos de samsung.
Tienen muy buena pinta esos que me cuentas los mirare pero he visto estos otros que no se si conoces uno es el Robot Aspiradora - Aspirador Maxim II 2010 y el otro es AGAIT Aspirador robot eClean EC-01. ¿Qué opinas o que sabes de ellos?
Gracias
Pues la verdad es que me dan más garantía estos dos que te he puesto, para mi y lo más importante son los servicios técnicos. La tecnología esta muy avanzada, yo seleccione este que te puse relación precio calidad, estos dos los valoro como inferiores