Manchas en frigorífico de acero

Hola. Vuelvo a escribirte para que quede constancia de mi experiencia con esta manchas (que no eran las típicas de dedos sino otras más profundas como ya expliqué en mi consulta anterior)para que todo el mundo se pueda aprovechar si investigan por aquí. Después de probar bastantes cosas, le he dado con el limpiador de la vitrocerámica (Vitro-Clen, en concreto) y ha sido una auténtica bendición. Las manchas han salido sin ningún esfuerzo, como por arte de magia (que trabajo me habría ahorrado de haberlo sabido antes) y el aparato ha quedado como nuevo. Al limpiar, el trapo se ponía bastante negro, como cuando mi madre limpiaba los cacharros dorados con el algodón ese de Sidol, por lo que supongo que ha sido como un pequeño pulimento para la superficie de la nevera, por lo que no lo recomiendo como tratamiento muy frecuente. Sin embargo, no ha dejado ni el menor rastro que indique que el producto haya sido agresivo (pequeñas raspaduras, arañazos o pérdida de brillo) sino todo lo contrario, igual que el día que la compré o aún más brillante.
Espero que este pequeño descubrimiento, que tan satisfecho me ha dejado, sea de utilidad a otros usuarios.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias