Ayuda en la elección entre dos frigoríficos combi

Busco más que nada opiniones porque el lunes tengo que decidir en la elección de 2 frigoríficos combi. Os pongo mis impresiones generales de cada modelo. Como premisa no me resulta fundamental que el refrigerador sea no frost (Liebherr no lo es) pero creo cómodo que si lo sea el congelador (ambos los son). En cuanto al precio que he obtenido de ambos no hay diferencia. Los modelos son los siguientes:
SIEMENS KG49NH10
Me gusta su apariencia interior, tiene un ancho de 70 que da imagen de gran capacidad, y me gustan el diseño organizativo del equipamiento. El no frost en refrigeración no se si la veo como ventaja o como inconveniente.
LIEBHERR CN4056
Me gusta el prestigio de marca, es espartano pero da sensación de robustez y suelen aconsejarlo como una buena elección de este tipo de electrodomésticos.
En cualquier caso busco una opinión más experta respecto a las marcas, o de usuarios que tengan estos aparatos para evitar la sensación de que esto va a acabar en cara o cruz.

1 respuesta

Respuesta
Yo no voy a hablar del otro aparato, me parecería mal porque no lo conozco, pero he visto personalmente este frigo de Siemens y es espectacular, tiene muchísima capacidad y estéticamente es precioso.
Una amiga se lo compro y lo ha recomendado a todos sus conocidos, todos en su casa están encantados con la elección, me lo recomendó cuando cambie la cocina pero mi hueco era para un aparato de 60cm de ancho.
Elijas lo que elijas, espero que aciertes en tu decisión y disfrutes mucho tu nuevo aparato.
Saluditos.