Electrodomésticos cocina nueva

Buenas tardes Álvaro, me gustaría que me dieras tu opinión sobre los siguientes electrodomésticos:
Placa inducción Balay 3EB 815 L o 3 EB 917 L
Horno Balay 3 HB 506 XP rail inox
Campana Balay 3BC 893 90cm inox
Lavavajillas Balay 3 VS 502 IA inox
Frigorífico Samsung RR 82 EEIS1 inox
Congelador Samsung RZ 80 EEIS1 inox
Muchas gracias por su ayuda
{"Lat":64.4727938200817,"Lng":-2.109375}
Respuesta
Mi opinión es la siguiente:
- En cuanto a la placa, mi recomendación seria que eligieras la 3EB917L, ¿por qué los 3 fuegos son spring (calentamiento rapido bajo consumo) y porque el fuego grande es doble para tener más watios de calentamiento y por tener elección de niveles de temperatura según tipo de cocción que necesitemos y ademas la diferencia de precio es solo de 60?.
- En cuanto al horno, creo que es muy buena elección, ya que sus características son las imprescindibles: calentamiento rapido, raíles extraíbles, multifunción y clase A.
- En cuanto a la campana, creo que se podría mejorar la elección, mi recomendación seria que eligieras el md. 3BC-896, ¿sobre todo por la capacidad de aspiración 770 m3h ya que la que me comentas solo aspira 640 m3h y esa diferencia se nota bastante aunque el único inconveniente es que el modelo que te digo cuesta unos 130? + Y ademas el modelo que te digo tiene luz halogena que la verdad es que sirve de buen apoyo para cocinar.
- En cuanto al lavavajillas, creo que es muy buena elección, debido al bajo consumo que tiene tanto en litros (10l) y en consumo (10%-) y en sonido (48db).
- En cuanto al frigorífico, creo que es muy buena elección, debido a su clase energética A+, la cual carecen muchos frigoríficos que suelen ser A, y también por las bandejas que son de cristal que hacen que al cargar peso no se comben con el tiempo.
- En cuanto al congelador, creo que es muy buena elección, debido a su buen funcionamiento del nofrost y a su enfriamento que hace que al ser nofrost no resienta el rendimiento y ademas tiene las mismas prestaciones que el frigorífico.