Necesito la lavadora para ver el mundial... J j j j

Tengo una margarita mademsa y funciona bien pero al momento de centrifugar no tiene mucha fuerza y la ropa queda mojada o con mucha agua... Para que quede normal tengo que centrifugar dos veces e incluso a veces no centrifuga por el peso... ¿por lo cual le saco un poco de ropa y centrifuga casi normal me puedes ayudar sera algo simple o tendré que llamar a un técnico? De antemano muchas gracias... Atten... Pedro
{"lat":-38.8225909761771,"lng":-71.015625}

1 Respuesta

Respuesta
Cambiale el condensador y prueba que tal va cuando vayas a buscarlo al repuesto llevate el viejo para que sea de los mismos microfaradios