Termo eléctrico

Hola! Tengo un calentador de agua modelo Junkers WR 142B Minimaxx, el cual una vez encendido y comienza a salir agua caliente, a los 10-15 minutos se apaga, pasando a salir agua fría. Si cierro el grifo y lo vuelvo a abrir pasa 1 minuto más o menos y vuelve a salir agua caliente, apagándose de nuevo pasados otros 10-15 minutos.
Espero sepa de donde puede venir el problema y así poder solucionarlo..
Gracias por anticipado y un saludo.
Respuesta
¿Pero es un termo eléctrico o un calentador de agua a gas?
Si es un termo eléctrico es casi imposible que le pase lo que me dices y si es de gas podría ser alguno de los sistemas de seguridad, pero sin verlo es difícil decir de donde.