Avería en lavavajillas Bosch

Agradecería vuestra ayuda con una avería un poco rara de un lavavajillas bosch (tiene tres años). El problema que tiene es que cuando da la orden de mandar agua a los aspersores no dura ni un segundo y acto seguido hace un desaguado, es todo muy rapido y cíclico, es decir, orden de arranque motor, al instante desagua durante un segundo y vuelve a dar orden de arranque y así todo el tiempo. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues parece y tiene la pinta de que el problema es que el programador, el cual me imagino que sera electrónico, te esta dando problemas, y por eso salta los pasos, seria conveniente que te puesieses en contacto con el servicio técnico.
Respuesta
Es muy posible que tenga un emboce en el tubo que va de la cámara presostatica a la cuba y esto hace que la maquina desagüe y coja agua a intervalos muy cortos.