Mithubishi electric msz ga35va y msz hc35vab

Estoy pensando poner un aparato de aire acondicionado en el salón de mi piso que tiene 18 m2 y que al mismo tiempo enfríe el dormitorio que tiene 11 m2 y que esta al lado. Me han ofertado dos aparatos y no consigo decidirme sobre cual me va a venir mejor, ¿puesto qué el modelo msz ga35va me lo ofertan por 920? Y el msz hc35vab, ¿por 764?. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
Si no entiendo mal quieres un solo aparato que instalado en el salón te llegue el aire frio a la habitación de al lado.
Necesitaras por lo menos el modelo de 3000 frigorías pero una cosa te voy a decir y te lo digo por experiencia, no pienses en ningún momento que vas a tener las 2 habitaciones igual de acondicionadas.
Ten en cuenta ademas que entre una y otra habrá un pasillo o algo que las separe ¿no? Pues antes refrigeraras el pasillo que la habitación.
Desde el salón se accede directamente a la habitación, sin pasillo. Ambas habitaciones comparten la misma pared y se comunican por la puerta. Como mi pareja no quiere tener directamente el aire frio desde el dormitorio, creo que así mataré dos pájaros de un tiro. El poner el aparato de esa marca en particular es porque en casa de mis padres tengo 4 aparatos y dos de ellos son de esa marca y tienen unos 12 años y van de maravilla, no hemos tenido ni que meterles gas ni nada. Pero mi indecisión viene porque como he buscado lo mismo y he visto tanta diferencia de precio, que no me aclaro. Así que me gustaría saber realmente cual de los dos es mejor.
Estos son los precios que me habían dado:
msz ga35va------------------>920 ?, con Iva e instalación incluída
msz hc35vab----------------->764 ?, con Iva e instlación incluída también.
¿Cuál de los dos me recomendáis?
Gracias.
Vale entonces si que es correcto lo que intentas hacer.
En cuanto a los presupuestos de los aparatos solo he conseguido obtener información del primero el otro no aparece por ningún lado.
Visita la página que te he puesto más abajo y encontraras más información.
www.mitsubishielectric.es/ac/defaultac.htm