Calentador fagor

Hola mi pregunta es la siguiente:
Vivimos en un piso de alquiler y hace tiempo la dueña cambió el calentador a un modelo más nuevo. Nos dijo que este gastaría menos ya que al ser más moderno ya no gastaría tanto. El problema es que solo tenemos esto de gas natural y tenemos un consumo mensual de 30 euros. Somos cinco en casa y nos duchamos al menos tres personas al día. Nos dijeron que mientras no estuviera funcionando no gastaría pero este gasto nos parece excesivo.
Me gustaría si alguien supiera algo de este modelo (si gasta mucho o como economizarlo) que me lo comentase. No se si este es el modelo, pero por si acaso lo pongo: Fagor Compact Plus (en la parte delantera no pone ningún numero ni nada más)
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mientras no este funcionando no gasta, el consumo no me parece excesivo para 5 personas de verdad.
Pongas el que pongas te gastara lo mismo, no hay calentadores de bajo consumo, la única manera de ahorrar es bajar el selector de temperatura.