Hola Samuro, Necesito cambiar el frigorífico.

Me cabe uno de 200x60, lo quiero con puerta de acero inox., no frost, calificación energética A+, el congelador lo más grande posible y una buena destribucion interior,¿existe? .Confío en tu buen criterio. Muchas gracias .vimar3.
Respuesta
Siento tener poco tiempo para contestarte pero si quieres una cosa realmente buena que te dure y que no te de problemas a parte de las características que tu quieres te recomiendo un Miele, sé que sn caras pero la técnica de frío es lo mejo (en realidad se los hace Liebherr) te mando este lolink para que elijas el que más te guste http://www.miele.es/es/electrodomesticos/productos/1288.htm sé que son caros pero no me indicas tu presupuesto, si ves que es demasiado puedes pasar a bosh pero de ahí no te muevas demasiado más que nada por prestaciones ruido y consumo.
Buenos días SAMURO: Tenia visto el Boch, me gusta todo menos la distribbucion interior . y LG que no me gusta el congelador, es pequeño,los dos A+. ¿Esta marca no es tan buena?. Ahora veré MIELE . Te, agradezco tus consejos .un saludo . vimar3.