Incompatible tdt con decodificador parabólica

Buenos días
Tengo un decodificador y un tdt en misma tv (2 euroconectores)y si conecto los dos a la tv no se me ven bien con perdida de señal en tdt y d+.
¿Qué se puede hacer para que vea las dos cosas bien?
¿Par qué sirve un mezclador digital-analógico?
Gracias
Respuesta
Cuantas entradas de euroconector tiene tu tv ademas dime marca y modelo de cada aparato.
La tv samsung con 2 euroconectores, el decodificador mvision y el tdt.los modelos te los digo esta noche
Tv: samsung 32" ws32z306v con 2 euroconectores
sat: mvision fcis 7000 e+
tdt: atlanta dtt551
Que hacer para poder ver todo sin desconectar nada
Has probado a conectar en serie, es decir la salida del TDT a la entrada euro del mvision y la salida euro del mvision a la tv. De esta forma entraría la señal a la tv del equipo que estés visualizando.