Electrodomésticos

Necesito ayuda urgente chicos, me están volviendo loco en casa, je je, te cuento, necesito la opinión de este lote de electrodomésticos, el primer lote es que elegí yo, y el segundo es el que me dijeron que cogiese, por favor AYUDA!
Lote 1:
Campana AEG DK9690
Frigo Bosch KGN 36A71
Placa Bosch PIS 675T01E
Horno BOSCH HBN 424551E
Microondas HMT 75M650
Lote 2:
Campana Balay 3bd795x
Frigo fagor 3FC-67 NFXD
Placa Bosch PIS 675T01E
Horno fagor 5H-185 X
Microondas Fagor MW4-206 E X

2 Respuestas

Respuesta
Es difícil decidirse, hay demasiados cosas a tener en cuenta. Bosch y Fagor me gustan, desconozco las diferencias de precio y de prestaciones/calidades. Si están más o menos, busca servicios técnicos en tu ciudad de esas marcas, y las garantías. Fagor tiene hasta 5 años, muy a tener en cuenta, aunque no se las condiciones. La verdad, no se qué decirte, pero por lo de Fagor iría al segundo lote, pero sólo en principio.
Respuesta
Definitivamente, el lote 1.