Frigorífico enfría demasiado

Hola, tengo un frigorífico combi daewoo, el congelador me va muy bien, pero el frigorífico creo que no me regula la temperatura, pues casi me congela los alimentos ¿cuál puede ser el problema?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revsa, si la unidad de refrigeración apaga desde le termostato, gíralo hasta la posición 0 debe apagar, si apaga la unidad, el termostato esta bien, y el problema puede estar, en perdida de refrigerante por auguna fuga, o daño en l unidad, a hora pude que el ventilador no este funcionando o este congelado, en este caso la falla puede estar en el control de descogelamiento