Ruido en el centrifugado de una new pol

Desearía saber a que se debe un ruido: tac, tac, tac,... Que se produce en una lavadora New Pol Status, cuando centrifuga. La hemos abierto y mirado por todos los sitios posibles y sólo pudimos encontrar una piececita de plástico en forma de rulo, como un juguete "diabolo" de unos cinco centímetros, que estaba suelta. ¿Se habrá soltado de algún lugar esta pieza?

1 respuesta

Respuesta
Te diría que esa pieza no es de la maquina, porque no llevan nada de ese tipo, lo impoertante es que si luego de retirada esa pieza si dejó de hacer el ruido.