Calentador eléctrico de agua

Hola
El calentador eléctrico de agua hace un ruido insoportable debido a la salida de aire. En otra ocasión, cuando perdía agua por el mismo tubo, el técnico me comentó que se debía a la presión. ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta
Muchas gracias por la rápida respuesta. Entonces tendrán que colocar un reductor de presión. Saludos.
Seria importante saber si el ruido lo hace continuo o solo cuando se abre un grifo de agua caliente. También saber si el ruido lo hace desde un principio o últimamente. En la pregunta entiendo que tuviste perdida de agua por la válvula de seguridad, esto es algo normal en el 80% de los termos, para solucionarlo se coloca un tubito de drenaje en la válvula y se conduce a un desagüe.
En algunos domicilios se tiene problema de aire en instalación de agua, esto se nota al abrir cualquier grifo de agua por que el caño no es uniforme. Si tienes este problema, revisa que el grifo que suministra el agua fría al termo este totalmente abierto.
Si tienes problemas de presión de agua, un fontanero podría colocarte un reductor de presión en la toma de agua principal.
Si no te ha quedado algo claro, contáctame.
Respuesta
El calentador eléctrico es un sistema cerrado y a presión. Jamas tiene aire dentro. Solo agua.