No enfría la parte superior de un combi

Buenas, tengo un combi whirlpool al que le ha dejado de funcionar de golpe la parte superior. El combi tiene dos compresores, los dos funcionan o por lo menos parece que hacen ruido, uno de ellos esta totalmente ardiento, sin embargo el otro esta a una temperatura más o menos ambiente. Si toco la rejilla posterior que cubre la parte superior del combi, esta la mitad fría y la otra mitad caliente. Como apunte, comentar que los compresores no están siempre encendidos, van parando de vez en cuando. ¿Qué creéis que puede ser? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no enfría y el motor funciona a lo mejor es que ha perdido gas. Y eso no es muy bueno, es una avería que tiene solución (no es barato) pero no suele quedar bien. Si es así y el combi ya tienen más de 7 años, es mejor comprar uno nuevo.
Es normal que los motores paren de vez en cuando.