Lavavajillas fagor

Veras el problema es que el programador se me queda bloqueado en dos partes del programa pero si le ayudo manualmente este continua con el programa sin problemas, y ahora me marca sal y aunque el deposito esta lleno la luz indicadora no se me apaga, que crees que puede ser .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que tengas el reloj del programador averiado, que se le haya roto algún diente de los engranajes. El deposito ve de limpiarlo bien, y sus tuberías puede tener algo obstruido y marca mal.