Qué tamaño tienen los compresores

Veréis, soy un estudiante y estoy en un proyecto conceptual para una cocina compacta. A falta de tiempo y recursos (no ha sido nada fácil contactar con una empresa que me informara) me gustaría saber qué medidas (AnchoxLargoxAlto) ocupa normalmente el compresor de una nevera (si se puede tirando a lo bajo), para poder situar dicho volumen en el proyecto. Ya de paso si alguien sabe qué normativa UNE rige la construcción de las neveras/congeladores sería de mucho agradecer

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente un motocompresor blindado mide:alto 20cm-ancho 20cm-profundidad 16cm. En cuanto a las normas creo que solo son referentes al tema seguridad, calidad de materiales etc.