Calentador de gas que cuando se hable la llave del

Calentador de gas que cuando se hable la llave del agua caliente, el calentador se prende, pero a los 20 segundos se apaga, y toca seguir intentado entre prender y apagar varias veces hasta que se queda prendido normalmente, que puede ser, ¿es grave?, tiene solución, lo puedo destapar, ¿lo puedo arreglar?

1 respuesta

Respuesta
No es que sea grave, normalmente es una membrana de goma que se estropea. Pero te aconsejo por tu seguridad que lo dejes en manos de un profesional puesto que es un aparato que debe trabajar correctamente, por lo peligroso que puede ser al tratarse de gas.