Quería comprarme tv nueva

A ver le comento. ¿Quería una televisión grande, aunque m da igual pero 28 por ejemplo, la marca también m da igual, no tiene por que ser sony, ademas he leído por ahí muchas quejas de la gente, no se, soy inexperto.lo más importante, que sea grande, que su definición sea buena, a poder ser 100 hz, no? ¿En qué influye? Que el precio no se dispare, es decir, se que es caro pero a poder ser no pasar de 150000 ptas, y creo que lo más importante, me gustaría que tuviera varios euroconectores, es decir a poder ser mejor que solo 2, porque quería poder tener a la vez satélite, play2 y cámara video digital.si me contesta estaría muy agradecido, al menos para ir mirando de aquí a un tiempo.la compra la realizaré en un par de meses. ¿Muchísimas gracias.que es lo que realmente tengo que mirar? Un saludo enorme

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo en primer lugar que compres 100Hz, en este televisor evita reflejos en pantalla más que el 50Hz, el comtraste molesta menos a la vista, normalmente los televisores de las características que indicas, suele llevar dos euroconectores en la parte trasera y una tercera en el frontal del televisor con conectores RCA, normalmente para cámara de video, te aconsejo que compres un modelo que sea de Marca ya conciliadas en el mercado, yo te aconsejaría que compraras Grundig, están bien de precio, no hay problema de repuestos y hay varios servicios por localidad, y en cuanto al precio puede ser que con el importe que dices, pueda haber algún modelo, ya que tiene varios modelos y varios precios, comprueba también si tiene formato panorámico 4/3 y 16/9,también que tenga teletexto y sea Stereo, yo creo que con estas prestaciones tienes suficiente, para el importe que hablas, bueno haber si tienes suerte y la encuentras, pasate por mi página Web de consultas www.Dudaelectronica.com Saludos y suerte. Valetronik