Lavavajillas

Hola Carlos, tengo un lavavajillas New Pol (estrecho)y desde hace unos días, al terminar el lavado, observo que el detergente no se ha disuelto del todo y queda en el casillero hecho una pasta, la entrada, filtro y temperatura del agua están bien y no se a que puede ser debido.
Respuesta
Eso no es avería del aparato.
Si has cambiado de detergente por ejemplo, puede ser el problema.
Si es una marca desconocida(económica), de detergente, puede dar lugar a ese problema.
Si probando estos consejos sigues con el mismo problema, no dudes en consultarme.