Lavavajillas

Hola Carlos. Tengo un lavavajillas marca CROLLS y desde hace un tiempo toda la vajilla aparece con un velo blanco,, que parece cal, y he comprobado los niveles de sal y abrillantador.En la resistencia hay cal pegada. ¿Puede ser por eso? ¿Alguna forma de arreglarlo? ¿Lo tiro?. No hay forma de que se le quite el velo blanco a la vajilla. Gracias de antemano por contestar. Un saludo
Respuesta
La cal de la resistencia no afecta para que esto ocurra.
Una de las causas puede ser que al rellenar el recipiente del abrillantador dejes manchado con resto de éste los alrededores, ten en cuenta que si es así debes dejarlo muy limpio antes de poner la máquina en marcha.
También en el caso de que hayas cambiado de marcas de detergentes.
Revisar si el agua esta llegando muy sucia por algún motivo.
Ahí lo menos que creo que esté ocurriendo es una avería del aparato. De todas formas verifica que los inyectores de agua de las hélices yiyectan con fuerza todos ellos. Para ponerlo a trabajar, lo enciendes y con un destornillador fino presiona donde el cierre de puerta para que funcione con la puerta abierta. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.