Desactivar secreto de comunicación videoportero

Hola, me e cambiado hace un par de semanas de casa, y tengo un pequeño problema con el portero automático.
El portero en cuestión es un Tegui de la serie 7, por lo que he podido leer esta serie dispone de secreto de comunicación, a groso modo yo lo entiendo como que el portero solo se activa si te llaman de lo contrario ni escuchas nada por el auricular ni tampoco puedes abrir la puerta de la calle.
Sobre el papel esto esta muy bien así no hay vecinos cotillas, si los hay por lo menos no pueden escuchar lo que hablas por el portero. En mi caso es un problema ya que tengo un niño pequeño y cuando vienen alguna de las abuelas a verlo o cualquier otro familiar me dan una llamada perdida al móvil para que les habrá la puerta del portal para no llamar al timbre por si el niño esta dormido.
En mi anterior casa siempre hacíamos así, me daban la perdida y yo les abría la puerta desde el portero automático, en esta casa cuando me dan una perdida tengo que bajar hasta el portal para abrir ya que si no me llaman no se activa.
¿Hay alguna manera de desactivar el secreto de comúnicacion o por lo menos poder abrir la puerta sin que me tengan que llamar al timbre previamente?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Piensa que vienen así configurador para que no se pueda desactivar, igual que viene con un tiempo máximo de establecimiento de llamada, o un tiempo máximo de llamada hasta que desguelgan desde la vivienda,, me temo que en tu caso no vas a tener otro remedio más que te llamen al telefonillo, ya que con este modelo no vas a tener la opción de que te den un toque y abrir la puerta.
Si entras en la página de tegui podrás ver los manuales de la serie 7 donde te explican sus características y funcionamiento.