Contador electrónico si estoy obligado

iberdrola me ha cambiado el contador antiguo por uno electrónico estoy obligado ha tenerlo

la lectura puede ser que vaya vía wifi .

1 Respuesta

Respuesta

No estoy completamente seguro pero creo que la lectura va electrónicamente usando la propia red eléctrica. Esto de los contadores de telegestion es una imposición unilateral de las poderosas empresas de energía eléctrica (poderosas económicamente y políticamente) que abusan de su intentar dominante ¿sabias qué están obligadas a llevar a verificar todos los contadores cada 5 años (igual que a todo el mundo se le obliga a pasar las I.T.V.de sus vehículos) y no lo hacen y nadie, ni el ministerio de industria y energía ni ningún otro organismo oficial le exige hacerlo? Sin embargo al pequeño comerciante les obliga a llevar las balanzas a verificar, a los taxis sus taxímetros, a los camioneros sus tacografos etc etc y ellos no lo hacen por que nadie los obliga.